Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
ligapes2008.jpg
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El nuevo 1,2 patch de Crysis a punto de ser lanzado


En Gamelosofy, ya habrán leído sobre la primera actualización semanal de Crysis, en donde les hablábamos sobre las características que se estaban adhiriendo al nuevo parche, como así errores arreglados y el estado en que se encontraba el parche.
Ayer en la tercer actualización semanal nos brindaron mucha más información, anunciando que han enviado el parche 1,2 a los dos departamentos de EA y Crytek para el control de calidad. Donde se procederá ahora a realizar una última prueba final y se verificará su funcionalidad. Una vez hecho esto, establecerán una fecha para su lanzamiento.

Aunque el parche de 1,2 está a punto de concluirse, todavía queda un poco de trabajo por hacerse en él. Se espera que puedan tener todo listo a tiempo de liberarse el parche de Crysis, dentro de las próximas semanas.

En el parche se han realizado varias optimizaciones en la estabilidad -ya que poseía fugas en la memoria-, se mejora el comportamiento de los cohetes guiados, se ha aumentado el daño de los AAA contra los VTOL y helicópteros, se mejora el rojo que aparece al estar al borde de la muerte, y otras características más que podremos encontrar en el sitio oficial de Crymod.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído